Motos Motovelocidad 

WU Y CABRERA CAMPEONES NACIONALES DE MOTOVELOCIDAD

La última fecha del Campeonato Nacional de Motovelocidad que se realizó este fin de semana en el Autódromo de Tacna, tuvo como protagonistas a los pilotos del Team Socopur, Martín Cabrera y Jeffrey Wu, quienes se coronaron como campeones absolutos de las categorías 250cc y 300cc, respectivamente.

 

Ambos pilotos, a bordo de sus motocicletas KTM RC especialmente preparadas para el desafío, consiguieron adueñarse de las pistas del sur y gracias a su puntuación acumulada a lo largo del año, pudieron ratificarse como campeones.

 

“Conseguí el segundo puesto en esta última fecha pero gracias al buen trabajo que vine realizando a lo largo del año donde logré el primer lugar en todas las fechas , es que he podido quedarme con el ansiado título de Campeón de la 200cc. Doy las gracias a mi familia y todos los que apostaron por mi este año como lo hicieron el Grupo Socopur y lubricantes Motul”, expresó Martín Cabrera.

 

Por su parte Wu, quien también consiguió el segundo puesto en esta última fecha, dijo que el título de Campeón de la 300cc. es el resultado de un gran esfuerzo. “Agradecer a todas las personas y empresas que me han venido apoyando durante todo este año. Esto se lo dedico a mi familia y a mi padre que desde el cielo me cuida y sé que estaría muy feliz por este triunfo. Valió la pena tanto sacrificio y ahora a disfrutar de los logros”, dijo el piloto.

 

Los pilotos contaron con el soporte de lubricantes Motul a través de su línea de alta competición, 300V, motocicletas KTM y llantas Michelin. Todas las marcas son distribuidas en el país gracias al Grupo Socopur.

 

“Felicitamos a nuestros pilotos por este gran logro. Confiamos en su talento, por lo que sabíamos que podían alcanzar a ser líderes absolutos del campeonato y lo lograron”, comentó César Pardo, jefe de marcas premium del Grupo Socopur.

Pilotos del Team Motul KTM consiguen podio

 

Artículos relacionados