Automotriz 

Volvieron las ediciones limitadas de Suzuki ahora también con la New Vitara

Vuelven las ediciones especiales de Suzuki, gracias al enorme éxito que obtuvieron en ocasiones anteriores. Los modelos Grand Vitara, New Vitara y Grand Nomade están disponibles ahora en un número limitado con una serie de detalles y accesorios que les dan un look más aventurero y sofisticado. Una excelente oportunidad para los fanáticos de la marca que quieran presumir de tener una versión distinta de su modelo favorito.

Estas ediciones limitadas, conocidas como PLUS EDITION, quieren conectar a los clientes con la filosofía de la marca: Way of life! Sin duda, los elementos y acabados de estas ediciones, como las barras portacarga, molduras y pisaderas laterales, spoilers, aros de aleación negros y calipers rojos, además de cámara y sensor de retroceso, marcan una diferencia a simple vista.

Grand Vitara

La Plus Edition de la Grand Vitara trae 1586 cc, 4 cilindros, 16 válvulas DOHC con WT, sistema de inyección multipunto, transmisión mecánica de 5 velocidades, dirección hidráulica servoasistida, frenos delanteros disco ventilados +ABS y EBD, suspensión delantera independiente McPherson y suspensión posterior Multi Link.

Las dimensiones de la Grand Vitara son de 4,03 metros de largo, 1,81 metros de ancho y 1,69 de altura. Para mayor confort trae, además, aire acondicionado, equipo multimedia, control de audio al volante, dirección asistida hidráulica, alzalunas eléctrico, cierre centralizado, espejos eléctricos, tacómetro, entre otras ventajas. Su precio básico va desde 17,990 dólares.

New Vitara Black Edition

La Black Edition de la New Vitara tiene 1,586 cc, 4 cilindros, 16 válvulas DOHC con WT, sistema de inyección multipunto, transmisión mecánica de 5 velocidades, dirección hidráulica servo asistida, frenos delanteros disco ventilados + ABS, EBD y ESP, suspensión delantera independiente McPherson con muelle helicoidal y sistema de activación AllGrip.

Sus dimensiones son de 4,18 metros de largo, 1,78 metros de ancho y 1,61 de altura. Entre sus muchas ventajas cuenta con equipo multimedia, control de audio al volante, dirección asistida hidráulica, alzalunas eléctrico, cierre centralizado, espejos eléctricos y tacómetro. Su precio es de 20,490 dólares.

Grand Nomade

La Grand Nomade Plus Edition viene en 3 versiones:

La primera es la versión Full, automática 4×4, de 2,393 cc, 4 cilindros, 16 válvulas con sistema VVT, DOHC más sistema de inyección electrónica multipunto. Cuenta con transmisión automática de 4 velocidades, dirección hidráulica servo asistida, suspensión delantera McPherson Strut y suspensión posterior Multi Link.

Las dimensiones son de 4,50 metros de largo, 1,81 metros de ancho y una altura de 1,69 metros. Esta versión ofrece radio DC incorporado, control remoto integrado en el volante, aire acondicionado, calefacción, cierre centralizado de puertas, alzalunas eléctrico y llave con mando remoto de apertura.

La segunda es un 2,4 automático GLX 4×2 V2. Trae una transmisión de 4 velocidades más reversa y una suspensión delantera independiente McPherson y posterior independiente Multi Link.

La tercera es también 2.4L VVT, mecánico, GLX 4X2. Tiene una transmisión mecánica de 5 velocidades y una suspensión delantera independiente McPherson Strut y posterior independiente Multi Link.

Estas dos últimas tienen las mismas dimensiones: 4,50 metros de largo, 1,81 metros de ancho y una altura de 1,69 metros. También ofrece radio DC incorporado, control remoto integrado en el volante, aire acondicionado, calefacción, cierre centralizado de puertas, alzalunas eléctrico, llave con mando remoto de apertura, cierre de puertas y más. Su precio básico es de 20,490 dólares.

Artículos relacionados