Circuito Turismo Competición 

“Vero” Peyón sube al podio en Tacna 

En una carrera ampliamente disputada, la piloto oficial del Etna Racing Team, Verónica Peyón, subió nuevamente al podio en el Autódromo de Tacna, donde este domingo 14 de octubre se disputó la primera fecha del Gran Nacional de Circuito, y sétima de la categoría TC 2000 del Campeonato de Circuito de Turismo Competición (CCTC).

“Vero” logró el segundo puesto luego de luchar palmo a palmo con Christian Kobashigawa (P1) y Juan Carlos Tassara cuarto (P3). “Fue una gran carrera y feliz por el trabajo de mi equipo. Agradecer a todas las personas que siempre me acompañan, en especial a mi papá Ernesto por su cariño y apoyo”, sostuvo la hermana Peyón.
En las siete fechas disputadas del CCTC, Verónica Peyón ha subido al podio en seis oportunidades: P1 en las tres primeras carreras, P3 en la cuarta y P3 en la quinta. En la sexta y última jornada, cuando se disputaron “Las 3 Horas Peruanas”, Verónica no pudo correr por problemas de salud. Este domingo, logró el P2 en Tacna.
Debido al sistema de clasificación de la categoría TC 2000, “Vero” ocupa el tercer puesto con 121 puntos. Salvador Ricci es el líder (139), Christian Kobashigawa marcha segundo (135) y Juan Carlos Tassara cuarto (100). La octava fecha de la TC 2000 se disputará el 25 de noviembre en el Autódromo La Chutana.
Los auspiciadores de “Vero”, hija del reconocido piloto peruano Ernesto Peyón y hermana del también piloto Jean Paul Peyón, son: Etna, Liqui Moly Perú, JCH Llantas, Dunlop, Specialized Bicycles, Vanna Coach, Aros Reto, Simula, Armónica Café y Vitalcan Perú.

Artículos relacionados