Circuito Turismo Competición 

CCTC: Mauricio Chumpitaz espera hacer historia en Tacna!

El piloto Mauricio Chumpitaz no solo es uno de los corredores nacionales más apreciados y destacados de la CCTC, sino también uno de los más jóvenes del torneo. Y hoy por hoy a pesar de su corta (24 años) sueña con hacer historia en el automovilismo peruano.

 

Chumpitaz corre en la TC Ligth promocional a bordo de tu Toyota Levin Trueno Ae 101, con el mismo que este fin de semana disputará la 7ma fecha del Campeonato Nacional de Turismo Competición en el Autódromo de Tacna.

 

“Definitivamente Tacna es una plaza bastante rápida y complicada, y nos enfrentaremos a experimentados pilotos, pero nosotros venimos totalmente mentalizados en ganar, y regresaremos a Lima con el trofeo entre manos”, indicó Mauricio.

 

Chumpitaz busca consolidarse en la categoría, pero no la tendrá nada fácil, pero su equipo confía en que hará un buen papel en la ciudad histórica. Y señalan que el 2019 saldrá a ganar absolutamente todo.

 

“Chumpitaz es un piloto muy disciplinado, y en las últimas semanas ha venido entrando muy duro para esta fecha. El auto está en un 110%, confío que Mauricio dejará todo sobre el asfalto. El próximo año subirá de categoría y será un gran impulso en su carrera. No quiero comentar mucho del tema, pero en el verano irá a una escuela de manejo especializada en Estados Unidos y dará mucho que hablar”, indicó Andrea Takashima, jefa de equipo de Chavarry Racing Team.

 

Artículos relacionados