Automotriz 

Audi Perú se pone rosa para apoyar el mes de concientización por el cáncer de mama

En 26 años, la campaña contra el cáncer de mama de Estée Lauder ha logrado avances significativos en la prevención de esta enfermedad, pero el trabajo debe continuar para cambiar las estadísticas que aun mantienen diferentes países. En nuestro país, cada día mueren cuatro mujeres y 15,000 padecen esta enfermedad. Por esta razón, Audi Perú se une a esta misión de promover la concientización sobre este cáncer entre su personal y la comunidad.

Como aliado de esta campaña, la marca ha iluminado los Showrooms Audi Zentrum Derby y Audi Zentrum Lima de color rosa, del 9 al 14 de octubre al finalizar el día. Asimismo, a través de redes sociales, compartirá los puntos donde la Liga Contra el Cáncer realizará despistajes gratuitos de cáncer de mama y cuello uterino. Para Alexandra Bonnemaison, gerente general de Audi Perú, “Nosotros consideramos una responsabilidad social difundir la importancia de prevenir esta enfermedad. Nos complace formar parte de esta iniciativa que refuerza la lucha contra el cáncer de mama, una de las principales causas de muerte en el mundo”, agregó la ejecutiva.

Además, la marca alemana ha designado como modelo insignia de esta campaña al Audi Q3, el cual estará disponible en color rosado para las pruebas de manejo durante todo el mes en ambos concesionarios. Asimismo, este vehículo lo podrán apreciar también por las diferentes calles de Lima gracias a la reconocida fashion blogger y embajadora de Audi en nuestro país, Talía Echecopar.

“Este año Euromotors, representante oficial de Audi en el Perú, cumple 25 años y qué mejor manera de celebrar que uniéndonos a esta noble causa”, indicó Bonnemaison. Por ello, la marca de los cuatro aros organizará un brunch dirigido a sus clientas y asesoras, quienes podrán participar de un Master Class de Make Up Artist gracias a Bobbi Brown. Finalmente, quienes adquieran un vehículo de la marca durante este mes, serán invitadas a disfrutar de una experiencia sensorial gracias a Estée Lauder Spa.e Lauder Spa.acias a Estienciames, seres adquieran nuestro pa imagen de Audi, Talia Echecopar.ícluufdddf

Artículos relacionados