Automotriz 

Audi celebra los 25 años de Euromotors, a lo grande.

Conmemorando los 25 años de Euromotors, único representante de la marca de los cuatro aros en nuestro país, los asistentes podrán acceder a grandes descuentos en todo el portafolio de vehículos Audi. Asimismo, aquellos clientes que adquieran un auto durante este mes, podrán participar de un exclusivo sorteo en el que un ganador se le hará la devolución de hasta el 25% del valor de su compra.

Además, en horario de atención extendido los fines de semana, los asistentes podrán gozar de un servicio premium en sus dos showrooms. Los sábados, hasta las 6pm, serán los “Audi Fest Days”, donde habrá degustación de piqueos y cervezas de Alemania. Mientras que los domingos, denominados “Audi Family Days”, habrán sorpresas para toda la familia y la atención será hasta las 3pm. Ambos días serán “Pet Friendly” y los clientes podrán acercarse en compañía de sus mascotas.

“Qué mejor manera de celebrar los 25 años de Euromotors que compartiendo con nuestros clientes, brindándoles una experiencia de lujo en compañía de la familia”, indicó Alexandra Bonnemaison, nueva gerente de Audi en el Perú. Asimismo, mencionó que el día jueves 18 habrá un After Office, en Audi Zentrum Derby que durará hasta las 10pm, en el cual podrán disfrutar de un buen ambiente y una Gran Venta Nocturna con mucho más sorpresas.

Este evento retail, realizado por la marca alemana, se llevará a cabo en sus sedes Audi Zentrum Derby, ubicado en Av. El Derby 150 – Surco y Audi Zentrum Lima, en Av. Domingo Orué 989 – Surquillo.

 

 

Artículos relacionados