Automotriz 

Renault llevará a tres ganadores al Grand Prix de Fórmula 1 en Texas

Gracias a Renault, tres afortunados ganadores viajarán a la ciudad de Austin, en Texas, Estados Unidos, para presenciar la carrera más importante del calendario automovilístico norteamericano: el Pirelli 2018 United States Grand Prix de Fórmula 1, cuya fecha central será el domingo 21 de octubre. Ellos participaron en el concurso “EcoDrivers”, organizado por Derco Perú.

 

Renault convocó al concurso que consistió en pruebas de manejo a las que se asignó un puntaje. La inscripción se hizo por el landing de Renault EcoDrivers y se desarrolló en tres etapas. El anuncio oficial de los ganadores tendrá lugar el 11 de este mes.

 

Ellos tendrán la oportunidad de vivir la carrera que coronará al campeón de la Fórmula 1 de los Estados Unidos. El equipo de Renault participa con Carlos Sainz al volante de su Renault RS18, en cuyo diseño el piloto español colaboró al lado del equipo de ingenieros. Recordemos que la escudería francesa tiene una larga y destacada trayectoria en los eventos de Fórmula 1, en la que obtuvo once veces el título de Campeón de Pilotos y otras doce, el de Campeón de Constructores.

 

Por si fuera poco, los invitados de Renault asistirán a dos conciertos que se han programado como parte del Grand Prix. El sábado 20 se presentará el once veces ganador del Grammy Bruno Mars, y el domingo 21 Britney Spears cerrará el evento con “Britney: Piece Of Me”, el espectáculo de su gira estadounidense.

 

Los tres ganadores vivirán personalmente la adrenalina de esta espectacular competencia que encarna el lema de Renault: “Passion for Life”.

 

Derco Perú, representante de Renault, cuenta en el país con 24 tiendas propias y 14 concesionarios distribuidos en todo el territorio nacional.

Artículos relacionados