Automotriz 

ETNA Pinky para la prevención del cáncer de mama

Por cuarto año consecutivo, ETNA, empresa especializada en soluciones de energía con 85 años en el mercado peruano, presenta ETNA Pinky, innovador producto que tiene como objetivo apoyar a la Campaña “Tetas con propósito” de la Liga Contra el Cáncer, enfocada en la prevención de cáncer de mamas y en resaltar la importancia de realizarse un autoexamen.

Al respecto, Raúl Salvatierra, Gerente de Marketing de ETNA, señaló que “ETNA tiene un compromiso con nuestro país y continuará participando cada año de esta fecha que es de gran relevancia social. Por ello, estamos convencidos de que la campaña “Tetas con propósito” junto a ETNA Pinky ayudarán a la población a tomar conciencia sobre la importancia de realizarse un despistaje una vez al año para evitar el cáncer de mama.”

La batería ETNA Pinky cuenta con la cubierta de color rosado y un lazo rosa en su diseño como símbolo de prevención del cáncer de mama, así como su presentación en cartón corrugado reciclado –para proteger el medio ambiente- con un impactante diseño que denota tecnología y originalidad.

Cabe resaltar que ETNA Pinky es una batería de libre mantenimiento y alta duración, diseñada para cualquier tipo de vehículo. Asimismo, los usuarios que la adquieran, se beneficiarán con una batería que viene directamente de fábrica, con 2 años de garantía o 35 mil kilómetros.

Asimismo, ETNA PINKY, será comercializada a través de sus puntos de venta tradicionales y vía ETNA EXPRESS, el servicio de venta e instalación de baterías por delivery presente en más de 32 distritos de Lima Metropolitana a través del 514-2535 (de lunes a domingo de 8 am a 6 pm) o mediante su página web (vía online) y redes sociales.

Artículos relacionados