Automotriz 

Borgward inicia operaciones en Bolivia en el evento más grande e importante del país andino

Fueron diez días de impresionantes stands, lanzamientos y novedades lo que duró la Feria Internacional Expocruz 2018, la más importante de todo Bolivia llevada a cabo nuevamente en Santa Cruz.

Borgward, la marca de automóviles alemana establecida en 1919, fue presentada oficialmente en este importante evento por el Grupo SACI, una compañía del Grupo Bedoya, una de las más poderosas de dicho país.

Los modelos BX5, una SUV compacta y el BX7, una SUV de tamaño medio de 7 asientos se mostraron por primera vez a toda la audiencia. La magnificencia de su diseño, su equipamiento y el cuidado en los pequeños detalles, despertaron el interés en los visitantes que, por primera vez, tuvieron la oportunidad de conocer la marca y su historia y su legado automotriz.

La ubicación estratégica del stand de Borgward, muy cerca de las marcas de automóviles consolidadas en el competitivo mercado boliviano, favoreció la visita y un flujo impresionante de clientes que no dudaron en revisar las camionetas, solicitar cotizaciones y reservar pruebas de manejo.

Pablo Galindo, Gerente Nacional de la División de Vehículos Pasajeros de SACI, mencionó: “la enorme aceptación e interés de la gente hacia Borgward no nos sorprende, ya que nuestros vehículos son muy superiores en equipamiento y características que muchos modelos del mismo segmento”.

De esta manera, Borgward está de vuelta en Bolivia y esta vez operado por SACI, Sociedad Anónima Comercial Industrial, empresa con gran experiencia comercial, cobertura nacional en ventas y postventa, y además, con los más altos estándares de calidad.

Acerca de Borgward

Borgward Group AG, con sede en Stuttgart, Alemania, es un fabricante internacional de automóviles con una larga historia y legado. A fines de la década de 1950, Borgward fue el tercer fabricante de automóviles más grande de Alemania, colocando más de un millón de vehículos y liderando las estadísticas de ventas en el segmento premium alemán.

Hoy en día, Borgward se adhiere a los mismos principios de fabricación de vehículos de alta gama para conductores de todo el mundo. Los vehículos Borgward del siglo XXI representan un diseño elegante y dinámico, calidad, ingeniería e innovación técnica alemana, con un fuerte enfoque en la conectividad y los futuros sistemas de propulsión.

Desde su relanzamiento el 2015 en el Autoshow en Ginebra hasta la fecha, Borgward ha presentado nuevos modelos cada año; el elegante y sofisticado SUV con 7 asientos (BX7), una SUV compacta y dinámica (BX5), una SUV completamente eléctrica (BXi7), el primer GT SUV (BX6) y el modelo más vendido en Europa, la SUV BX7 TS (Edición limitada). La compañía planea lanzar al menos un nuevo modelo por año, expandiendo gradualmente su línea de vehículos, con el objetivo de convertirse en el fabricante líder mundial de vehículos eléctricos.

Artículos relacionados