Circuito Drifting 

Líder Alex Heilbrunn va por el triunfo de la 4ta fecha nocturna rumbo al título del Nacional de Drifting 2018

Quiere seguir en la cima de la tabla. El piloto peruano y actual líder del Nacional de Drifting 2018, Alex Heilbrunn, competirá este sábado 29 de septiembre en la 4ta fecha del torneo que se realizará de noche en el Autódromo La Chutana. Con dos victorias en la temporada y con 308 puntos que lo ubican como líder absoluto de la máxima división PRO Series, el piloto del Team IMR quiere llevarse un nuevo triunfo que lo consolide en el primer lugar del campeonato.

 

“Hasta el momento es buena la temporada que venimos teniendo, con grandes resultados y sosteniendo un ritmo que nos permite ser muy competitivos. Esta fecha será especial porque será en un circuito nocturno nuevo donde será importante estar muy concentrados y buscar ganar la fecha si queremos seguir siendo líderes y luchar por el campeonato a fin de año”, detalló Alex, quien se mantiene líder de la clasificación sobre Lucho Mendoza Jr. (294 puntos).

 

Heilbrunn, quien esta temporada consiguió la victoria de la 1ra y 3ra fecha del torneo, ya se encuentra listo para afrontar esta nueva fecha sobre un circuito nocturno nunca antes visto. La dificultad aumentará, pero el piloto del Team IMR ya se encuentra preparado para luchar por una victoria al sur de Lima ante los mejores exponentes del drifting nacional desde las 4PM.

 

Artículos relacionados