Dakar Desafío Inca 

Desafío Inca: Fernando de Olazabal quiere ser el dueño de las dunas de Ica

Este fin de semana, en la ciudad de Ica, nuestro país será parte del desafío inca y varios de nuestros pilotos peruanos de diversas categorías serán parte de este gran evento, que será un preámbulo para el rally Dakar 2019.

El piloto de la escudería All4 Drones y de la categoría UTV, Fernando de Olazabal estará presente en esta carrera. Fernando viene de participar el Rally Dakar 2018, estuvo presente en la fecha del rally de chancas y en la primera y segunda fecha del rally cross country. A todo estas competencias le quiere sumar el desafío inca y la gran carrera de enero próximo, el Rally Dakar 2019 que será en nuestro país.

Fernando nos da mayores detalles de lo que se viene para este fin de semana: “Creo que comienza la hora de la verdad y prepáranos para lo que se viene para el Dakar 2019. El Dakar series será una prueba muy dura para nosotros. Serán 1000 kilómetros de dunas. Voy estar en la categoría UTV y vamos a competir con pilotos nacionales y extranjeros. Nuestra meta es culminar la misma y estar dentro de los primeros lugares.”

Por otro lado el piloto nos da todos los detalles de cómo será su preparación para esta competencia” Salimos a Ica el día 12, llegamos por la tarde para dejar todo instalado. El 13 será la revisión técnica y dejar todo a punto, para que nuestro auto esté un estado óptimo para los 3 días de carrera”

Esta competencia será un desafió más para Fernando, quien espera dejar todo en la misma y entregar todo. Sabe que con esfuerzo, ya sumado al talento que él tiene, se puede lograr todos los objetivos que él se proponga.

Finalmente, Fernando quiere agradecer a sus auspiciadores: Go Pro, ALL 4 Drones, All 4 Race, DJI y Barber Shop por su apoyo para esta temporada e invita a todos sus seguidores a que los acompañen, desde este Jueves 13, a partir de las 09:00 am en la ciudad de Ica.

Artículos relacionados