Dakar Desafío Inca 

Dakar Series: Nicolás Fuchs afrontará el Desafío Inca 2018 a bordo de una camioneta top del Dakar

Un nuevo reto en Perú. El reconocido piloto peruano Nicolás Fuchs vuelve a las competencias cross country en nuestro país para disputar el Desafío Inca 2018, un importante certamen del calendario Dakar Series de esta temporada que regresa a Perú luego de 4 años. La gran novedad será la participación de Nicolás a bordo de una camioneta Ford Ranger que ha sido parte del equipo oficial South Racing en el Rally Dakar (puesto 14 este año) y que ahora manejará Nicolás acompañado del joven navegante peruano Ashley García con quien del 13 al 16 de septiembre afrontará las majestuosas dunas de Ica.

 

“Esta sin duda será gran experiencia para nosotros a bordo de una camioneta que anteriormente fue parte de un equipo oficial y ha sido top en el Dakar. La hemos probado y nos ha ido muy bien, con un gran desempeño. Ya tenemos experiencia en dunas, por eso esta vez llegamos mejor preparados y con muchos kilómetros de Dakar que nos permitirán ser competitivos ante grandes rivales. Serán muchos kilómetros que prometen brindar un gran espectáculo”, comentó ‘Nico’.

 

Fuchs competirá en el Desafío Inca a bordo de esta camioneta que fue parte del equipo oficial South Racing y que en el Dakar 2018 fue pilotada por el boliviano Marco Bulacia, quien llegó esta temporada en el puesto 14, la misma con la Nicolás buscará mejorar su performance y seguir sumando kilómetros con miras al Dakar 2019. Esta será una gran prueba para Fuchs quien tendrá que afrontar los 3 días de carrera con más de 900 kilómetros de recorrido en total sobre las dunas de Ica que albergarán la carrera. El Fuchs Rally Team llegará muy bien preparado a esta gran cita Dakar Series en Perú.

 

Artículos relacionados