Motos Motovelocidad 

CABRERA Y WU LÍDERES EN CAMPEONATO DE MOTOVELOCIDAD

La tercera fecha del Campeonato Nacional de Motovelocidad Grand Prix KTM, ha sido una de las más emocionantes hasta el momento, y es donde los pilotos Martín Cabrera y Jeffrey Wu han alcanzado el podio máximo en las categorías 250 cc y 300 cc, respectivamente.

 

Ambos pilotos, a bordo de sus KTM RC, supieron superar a sus rivales, consolidándose así como los favoritos para quedarse con el gran título a fines de año.

 

“Ha sido una carrera increíble. Pudimos conseguir nuevamente una victoria y es lo importante. Me queda agradecer todo el apoyo que me vienen brindando”, comentó Martín Cabrera, quien ya ha sido campeón en ediciones anteriores.

 

Por su parte Wu destacó que esta victoria contó con una estrategia detrás. “Nos llevamos el Gran Prix KTM. Fue un carrerón, emocionante de principio a fin. El físico, técnica y cabeza fría influyo mucho para poder ganar esta carrera. Agradezco al Grupo Socopur, que me brindó el apoyo a través de KTM, Motul y Michelin”, dijo.

 

Cabe destacar que la contienda que se realizó el último domingo en el Autódromo La Chutana fue auspiciado por lubricantes Motul, motocicletas Lifan y KTM; y llantas Michelin.

 

“Continuaremos apoyando el gran talento que tienen los pilotos del Team Socopur. Los felicitamos por este nuevo triunfo y confiamos en que se quedarán con el título del campeonato”, comentó César Pardo, jefe de marcas premium del Grupo Socopur.

 

 

 

Artículos relacionados