Automotriz 

Tú escoges la hora, decides el lugar y Ford EcoSport pasará por ti

¿Te mueres de ganas por probar el vehículo que más te gusta, pero ninguna opción se adapta a tus horarios? Esto ya no será un problema ni excusa. Ford Perú sabe que el tiempo es un recurso muy apreciado por sus clientes y pone a su disponibilidad un nuevo servicio de Test Drive a domicilio que se adapta a todo estilo de vida.

 

Esta novedosa modalidad comenzará con el modelo Ford EcoSport y está dirigida a todas aquellas personas que se atreven a transformar su imaginación en acción probando el nivel de equipamiento superior que este modelo tiene para ofrecerles, incluida su más reciente versión Storm, la primera SUV compacta 4WD de la marca en este segmento, enfocada en la conducción off-road.

 

“La prueba de manejo es una parte clave de la experiencia de compra porque brinda la posibilidad de vivir las primeras sensaciones con nuestro futuro vehículo. Ford invierte tanto en el equipamiento que se percibe o controla dentro del habitáculo como en todo lo relacionado al comportamiento dinámico del mismo y esto nos brinda una diferencia frente al resto. Con este servicio buscamos que todos los clientes puedan sentir lo que es manejar un Ford”, indicó Diego Wallentin, Gerente Comercial de Ford Perú.

 

Los interesados en probar este práctico servicio solo deberán ingresar a la web oficial de Ford Perú y pedir una cotización para Ford EcoSport. De inmediato, un asesor se contactará para coordinar los detalles de la cita y llevar el vehículo de prueba hasta la comodidad de su casa, oficina o lugar de preferencia. De igual manera, quienes visiten algún punto de venta de la Red de Concesionarios de Ford en Lima también podrán programar su Test Drive personalizado.

 

Con este novedoso servicio, Ford Perú reafirma su compromiso de brindar experiencias únicas que impulsen a las personas a descubrir el nivel superior de su portafolio de vehículos. Para más información, visite la web oficial: https://www.ford.pe/

 

Artículos relacionados