Buses y Camiones 

Dinamarca corona a la Iveco Daily Blue Power

Iveco, marca representada en nuestro país por Motored – empresa automotriz de Ferreycorp, recibió el reconocimiento Van del Año 2018 en Dinamarca gracias a su gama de modelos Iveco Daily Blue Power que ingresó al mercado el año pasado. Esta última distinción se suma a otras tres desde su lanzamiento: Van Internacional del Año 2018, Camión sostenible del año 2018 en la categoría de camionetas y Vehículo Industrial Ligero del Año 2018 en España.

Cabe destacar que el veredicto de este premio estuvo a cargo de importantes miembros de la Asociación Danesa de Periodistas Automotrices (MKD), quienes probaron los vehículos competidores en pistas de prueba y vías públicas, con y sin carga. Y finalmente dieron 52 puntos a la Iveco Daily Blue Power afirmando que el modelo ganador destaca por su desempeño ambiental, excelente entorno de trabajo y funcionamiento silencioso.

Por su parte, Pierre Lahutte, presidente de la marca IVECO, afirmó: “Este título es otro reconocimiento de la oferta única de Daily Blue Power. En sus versiones: eléctrica, a gas natural y diésel, es el primer y único vehículo que ofrece tres opciones que anticipan regulaciones que afectan cada vez más el acceso a los centros urbanos. Los premios de sostenibilidad de la gama Daily Blue Power reconocen los enormes esfuerzos de IVECO en la batalla en pro del aire limpio y la reducción de emisiones de CO2“.

Iveco, marca representada en el Perú por Motored, cuenta con camiones y buses que se caracterizan por su alta performance, resistencia y durabilidad. Presentan, además, bajos costos de operación y un elevado rendimiento. A esto se suma que la marca italiana cuenta con un equipo especializado capaz de asesorar a los clientes desde la concepción de sus proyectos. Entre los principales modelos que comercializa en nuestro país se encuentran los modelos Iveco Bus 170S28, Trakker Hi-Land, Astra y Stralis Hi-Way.

Artículos relacionados