Circuito Drifting 

JAVIER MATAYOSHI DECIDIDO A REPETIR EL PRIMER LUGAR EN LA TERCERA FECHA DEL NACIONAL DE DRIFTING

 

A ritmo de campeón. En su camino para obtener el título nacional de Drifting en la categoría ‘Street Series’, Javier Matayoshi, saldrá este domingo decidido decidido a dejar luchar el todo por el todo en esta tercera fecha “Copa Sonax”, una nueva victoria este fin de semana dejaría al piloto Vistony como puntero absoluto del torneo.

“La fecha pasada conseguimos una victoria agónica, dejamos todo sobre el asfalto, sin duda hicimos un gran papel, esta fecha no será la excepción, mi jefe de equipo y todo mi grupo técnico han hecho todo el esfuerzo para poner el hachiroku Ae86 a punto. Tenemos que subir al podio sí o sí”, indicó el piloto Matayoshi.

 

UNA FECHA PARA LA HISTORIA

Esta 3ra fecha del Campeonato Nacional de Drifting “Copa Sonax”, será un evento sin precedentes, y es que por primera vez en la historia del automovilismo peruano se juntarán dos grandes disciplinas en un mismo escenario.

“Por primera vez en el Perú se juntarán dos modalidades automovilística bastante fuertes, confío que habrá un buen marco de público, ya quiero reencontrarme con varios amigos y seguidores que nos siguen y apoyan fecha a fecha y está sin lugar a dudas será muy especial. Será un inmejorable show para todo el público. Haremos historia”, resaltó el también piloto de Mitsui Automotriz.

 

LO QUE DEBE DE SABER:

Cabe recordar que la terca fecha se realizará este domingo 26 de agosto en el autódromo de la Chutana a partir de las 10 AM.

Artículos relacionados