Cross Country Off Road 

1er puesto para Diego Weber en la 2da fecha del Campeonato de Cross Country ACP 2018 en Paracas

Victoria en Pisco. El piloto peruano del equipo Duro 4×4, Diego Weber, fue finalmente el vencedor de la 2da fecha del Campeonato de Cross Country ACP 2018 que se desarrolló este fin de semana en las dunas de Paracas. Con 3h32m8s, Weber se impuso ante Christopher Fuller (2do puesto con 3h32m13s) y Álvaro Brandes (3er puesto con 4h10m19s) a bordo de su Toyota Tacoma y junto a su navegante Richi Toyama en camionetas.

 

“Ha sido un gran fin de semana para nosotros. Estoy muy contento por el resultado de esta carrera y del trabajo en conjunto con Richi Toyama. Dos días muy buenos que nos vuelven a meter en la pelea por el título del año y vamos a seguir por este camino en busca de seguir consiguiendo victorias”, declaró Weber.

 

Tras vencer en la etapa de ayer, Diego salió a sostener su ventaja en este segundo día de formato Endurance (circuito) en un gran duelo con Christopher Fuller y donde finalmente pudo imponerse para conseguir su primera victoria en el torneo durante este 2018. Con este triunfo, Weber se mete nuevamente en la pelea por el título de la temporada en lo más alto del cross country nacional.

 

Artículos relacionados