Automotriz 

Pacífico Seguros y Grupo Primax firman alianza estratégica para brindar beneficios a sus clientes

 

Pacífico Seguros anuncia su alianza estratégica con el Grupo Primax, líder en el mercado de abastecimiento de combustibles, con el propósito de brindar a sus asegurados un mejor cuidado y protección a sus vehículos a través de combustibles con aditivos de última generación, que podrán empezar a disfrutar desde este mes.

Pamela Humala, Gerente de Productos Vehiculares de Pacífico Seguros, explicó que esta iniciativa de la aseguradora está orientada a satisfacer las necesidades de sus clientes y fidelizarlos con beneficios tangibles.

“Primax comparte los mismos principios así que esta alianza ha sido algo natural y es, definitivamente, a largo plazo. Compartimos la misma visión: Innovar en nuestros productos y tener consumidores satisfechos. Por ello, estamos trabajando en conjunto un programa de beneficios para los clientes de Pacífico Seguros y de Primax”, explicó.

El descuento en gasolina es el primer paso. Para ello las personas que cuenten con un seguro de auto Todo Riesgo (para uso particular) deberán descargar la aplicación PRIMAX GO y registrarse con sus datos (placa, número de póliza y tipo de gasolina), y en un máximo de 72 horas recibirán un e-mail con la confirmación de la activación del descuento.

Asimismo, el Grupo Primax se encuentra muy entusiasmado de formar parte de esta alianza y así brindar al asegurado no solo ahorro en combustible, sino otros beneficios como la acumulación de puntos Bonus, el uso de PRIMAX GO para pagar sus consumos de manera rápida y segura, además, ser parte de promociones exclusivas en las estaciones de servicio.

Cabe mencionar que este beneficio de descuento en combustible y PRIMAX GO puede utilizarse, por el momento, sólo en las Estaciones de Servicio Primax afiliadas de Lima y Arequipa. Humala detalló que existe un plan de despliegue para otras ciudades que será comunicado oportunamente.

Para conocer más acerca de este beneficio y el ahorro que podrían hacer los conductores, se ha creado una calculadora en la que sólo colocando tres datos (tipo de combustible, capacidad del tanque y las veces que se llena al mes) pueden hacer una estimación del ahorro anual.

Artículos relacionados