Buses y Camiones 

Las Nuevas Peugeot Expert y Traveller llegan al Perú para revolucionar el transporte comercial de carga y pasajeros

La marca francesa de automóviles Peugeot, respaldada en Perú por el grupo SKBergé, lanzó la Nueva Peugeot Expert y la Nueva Peugeot Traveller, un panel comercial y una VAN multipropósito, que elevarán el transporte comercial de carga y de pasajeros a una revolucionaria y elegante gama alta. Ambos modelos se destacan por sus innovaciones en diseño, confort, tecnología y seguridad.

 

Peugeot viene a elevar la imagen de las empresas peruanas. Los nuevos modelos son parte fundamental de nuestra estrategia comercial en Perú. En Peugeot buscamos incrementar el portafolio de vehículos para satisfacer las diferentes necesidades de nuestros clientes y brindarles experiencias únicas, llenas de alto confort y eficiencia”, declaró Rodrigo Moraga, nuevo Brand Manager de Peugeot en Perú.

 

La Nueva Peugeot Expert es un panel comercial diseñado para el transporte de bienes, el cual está dotado de características que facilitan el trabajo. Entre ellas, una de las más resaltantes es su tecnología Visio Park 1, un sistema integrado por cámaras de visión 180° que giran con el volante y un sistema de zoom ante obstáculos que elevan la seguridad de conducción a un nivel superior. Además, posee una capacidad útil de carga de 1,380kilos.

 

Por otro lado, la Nueva Peugeot Traveller es una van multipropósito comercial sumamente elegante que ofrece espacio y confort de gama alta para el conductor y sus ocho (08) pasajeros. Su estética moderna y sus líneas elegantes lo destacan en su segmento y lo vuelven la mejor opción comercial de transporte VIP. Además, se caracteriza por ofrecer un costo competitivo gracias a su consumo de combustible optimizado y su intervalo de mantenimiento de 20,000 km.

 

Ambos vehículos fueron presentados en la nueva tienda de Peugeot en Lima ubicada en la Av. San Luis 2441 en San Borja.

 

El público podrá adquirir la Nueva Peugeot Expert y la Nueva Peugeot Traveller desde US$ 30,990.00 o S/. 102,267.00 y US$ 44,090.00 o S/. 145,497.00 respectivamente.

 

Artículos relacionados