Motos Acuaticas 

Grandes vencedores en la 4ta fecha del Campeonato Nacional de Motos Acuáticas que se llevó a cabo en Agua Dulce

Con gran éxito se llevó a cabo este sábado la 4ta fecha del Campeonato Nacional de Motos Acuáticas 2018 organizado por la Federación Deportiva Peruana de Motonáutica en la playa Agua Dulce de Chorrillos en donde se reunieron los mejores exponentes de la disciplina en Perú.

 

En la modalidad de Circuito, la gran sorpresa fue Wilber Pacheco quien ganó con autoridad la categoría Amateur, segundo Willy Talavera de Pucallpa y tercero Diego Bernedo de Arequipa. En Expertos, se impone Micky Córdova sobre Manuel Calderón y Carlos Del Pomar. En la Máster, Arturo Muñoz triunfó sobre Juan Carlos Gonzalez y Óscar Valenzuela. Finalmente, en la Pro, Kiko Chia vuelve a consagrarse como el mejor, superando a Jean Paul Rojas y Sergio Salcedo.

 

En la modalidad F1, en la categoría Amateur, Willy Talavera fue el ganador sobre Piero Valenzuela. En Expertos, Manuel Calderón se hizo de la victoria. En la Máster, Henry Monteza ganó la carrera a Óscar Valenzuela. Por último, en la Pro, nuevamente Kiko Chia ganó superando a Micky Córdova.

 

Asimismo, en la modalidad F2, la dupla Kiko Chia con Willy Talavera logró el triunfo sobre Piero Valenzuela – Jean Paul Rojas y Manuel Calderón – Micky Córdova. Cabe mencionar que la quinta fecha se realizará el sábado 25 de agosto en la misma playa Agua Dulce.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon112421
20
Pin Share20

Artículos relacionados