Automotriz Lanzamientos 

El más deseado: Mazda CX-3 versión 2019 ya está en Perú

Durante el evento Jinba-Ittai Experience, realizado en la Costa Verde, la marca japonesa reveló el nuevo Mazda CX-3 versión 2019, una SUV juvenil que presenta atractivos cambios estéticos, tanto al interior como en el exterior del vehículo.

Confortable pero audaz, juvenil y al mismo tiempo seguro, así es el nuevo Mazda CX-3 versión 2019. Ya llegó a nuestro país la más reciente actualización de esta SUV aclamada por el público joven y ejecutivo, que presenta interesantes cambios para capturar las miradas de quienes amamos los detalles.

Jinba-Ittai Experience

Durante el Auto Show de Nueva York, en marzo de este año, Mazda presentó la actualización de su famosa SUV, que una vez más logra transmitir la filosofía Jinba-Ittai, esa perfecta armonía entre el conductor y el vehículo que se puede reconocer en todos los modelos de Mazda. Desde aquella presentación, los seguidores de la marca en nuestro país se preguntaban cuándo tendríamos el modelo CX-3 versión 2019 en Perú. Pues bien, por fin la espera terminó. El evento Jinba-Ittai Experience, realizado el último fin de semana, fue el marco perfecto para su revelación.

La actualización de este modelo presenta cambios estéticos interesantes pero a la vez sutiles, lo cual se debe a la gran aceptación del modelo, considerado como uno de los más atractivos de su segmento. En el exterior se destacan una renovada parrilla delantera con detalles de cromo adicionales, un nuevo diseño de neblineros, luces traseras LED con contornos oscuros, rines de 18 pulgadas de estilo deportivo y otros elementos que refuerzan el diseño Kodo de la marca.

El placer de conducir un Mazda

Una vez que abrimos la puerta del conductor y nos subimos al Mazda CX-3 versión 2019 podemos notar que el cuero juega un papel fundamental en el interior. Las aplicaciones de cuero predominan tanto en el tablero de instrumentos como en los paneles de las puertas. También llaman nuestra atención los detalles en las salidas de aire y el nuevo apoyabrazos, para mayor comodidad del piloto. Esta versión 2019 también incluye un detalle reclamado por el público: un sistema de freno de estacionamiento electrónico.

A nivel de motorización, Mazda CX-3 está equipado con SKYACTIV-G de 2.0 litros, capaz de ofrecer 148 caballos de fuerza, muy eficiente en cuanto a consumo de combustible. El modelo también incorpora el sistema G-Vectoring Control, diseñado para tener un mayor dominio sobre la dirección del vehículo. Según el nivel de equipamiento, también incluye sistema de monitoreo de punto ciego con alerta de tráfico cruzado, dos puertos USB, cámara de visión trasera, botón de arranque, y una pantalla táctil de 7 pulgadas con el sistema Mazda Connect.

Durante el mes de julio, Mazda CX-3 2019 tiene un precio inicial en el Perú de 19,490 dólares en la versión Entry. Sin lugar a dudas, se trata de un ingreso al mercado que dará que hablar.

Artículos relacionados