Circuito Karts 

MATEO DELGADO VA POR EL TRIUNFO EN LA SEGUNDA FECHA DEL IAME SERIES PERÚ DE ESTE DOMINGO 22 EN SANTA ROSA

Mateo Delgado, del equipo CARP y Asociados, 3M, GP Racing, regresa a la pista en procura de lo más alto del podio de los triunfadores este domingo 22 por la segunda fecha del IAME SERIES PERÚ en el mítico Kartodromo “Luis Nicolini Peschiera” en el balneario de Santa Rosa.

El piloto arequipeño en la primera válida del certamen logra subir al podio al tercer lugar en la clase Senior luego de haber obtenido el segundo mejor tiempo de clasificación, en la Pre Final 1, cuarto lugar, en la Pre Final 2, tercer puesto y en la Final, tercero, lamentablemente un toque por atrás en la primera serie y final lo dejaron sin un mejor puesto. Para esta segunda jornada la organización utilizará el Circuito SUDAM con clasificación y tres pruebas en total. Antes Delgado había logrado la pole y ganar las Pre Finales 1 y 2 y Final de la clase IAME en la sexta fecha del Rotax Max Challenge Perú, logrando el resultado perfecto.

El Touring y Automóvil Club Peruano, ha designado a Mateo Delgado en el equipo nacional que representará a nuestro país en el próximo Campeonato Sudamericano CODASUR a realizarse del 22 al 25 de agosto en el Kartodromo Velopark en Rio Grande do Sul, Brasil, de la misma manera sus notables actuaciones le han servido para ser invitado a la tercera fecha del Campeonato Nacional de Bolivia el que se realizará del 03 al 05 de agosto en el Kartodromo Alto Irpavi en La Paz, Bolivia.

Artículos relacionados