Automotriz 

LOS 70 AÑOS DE LAND ROVER INNOVANDO EN EL USO DE MATERIALES EN EL LONDON DESIGN MUSEUM

Land Rover y el London Design Museum muestran a los visitantes del museo a sentarse y participar del 70 aniversario de la marca Land Rover.

El atrio del museo de Londres se ha tapizado con motivo de la exposición `Materail Innovation´ con 18 de los materiales utilizados en alguno de los Land Rover fabricados entre 1948 y 2018.

Entre estos 18 diferentes materiales se ha incluido el original del primer Land Rover de 1948, el utilizado en la edición especial de Sir Paul Smith del Land Rover Defender de 2015 y el innovador y medioambientalmente sostenible tejido desarrollado por Kvadrat como alternativa a la piel para el Range Rover Velar de 2017.

Los visitantes además podrán descubrir y experimentar las diferentes calidades de estos auténticos tejidos, un cambio en las reglas de cualquier museos, donde lo habitual es `No Tocar´.

Deyan Sudjic, Director del Museo del Diseño, comentó: “La de Land Rover es una de las grandes historias de éxito del diseño. Esta muestra es una gran oportunidad para que nuestros visitantes observen y descubran siete décadas diferentes de ver o concebir los tejidos dentro de un contexto tan especial como el del automóvil. Así que en esta área del museo estamos encantados de decir, `por favor, toquen´.

Gerry McGovern, Director Jefe de Diseño de Land Rover, comentó: “Los materiales y tejidos que usamos en Land Rover son revisados rigurosamente para cumplir con los más altos estándares exigidos por nuestros clientes. Esta instalación refleja perfectamente la historia de nuestros asientos, desde las telas a las pieles, entre las que destacan materiales técnicos como el Kvadrat del nuevo Range Rover Velar.”

 

 

 

 

 

Artículos relacionados