Automotriz 

¿Asientos “cero gravedad” en la oficina? Nissan lo hace posible

¿Qué pasaría si los mismos asientos diseñados para trayectos largos en vehículos se usaran para largas jornadas de trabajo? Nissan tiene la respuesta gracias a sus Zero Gravity Seats, asientos inspirados en la N.A.S.A y diseñados por sus ingenieros con base en el concepto de “gravedad cero”. Los asientos de Nissan fueron desarrollados a través de una investigación conjunta entre Nissan y Yamazaki Laboratory en la Universidad de Keio, Japón.

Los asientos Nissan Zero Gravity Seats están diseñados con 14 puntos de presión para permitir al usuario una posición neutral. Su forma única y estructura, patentada por Nissan, brindan un soporte continuo desde la cadera hacia los hombros, haciendo que la médula espinal de una persona esté en posición óptima, tal como sucede en ambientes con gravedad cero. De esta forma, se asegura la postura ideal para hacer de los viajes largos un trayecto más agradable, manteniendo siempre la comodidad de los pasajeros.

Con la ayuda de un “astronauta”, Nissan sorprendió a los colaboradores de su oficina regional en América Latina con una sala de reuniones inspirada en estos asientos. ¿El resultado? Un equipo de trabajo más relajado y más productivo.

En América Latina los asientos Zero Gravity se encuentran disponibles en los modelos Nissan Kicks, Xtrail, Murano, Pathfinder, Frontier y Altima. Estos asientos son parte de las tecnologías e innovaciones de la marca que ofrecen más seguridad, control y confort en el camino y ahora en la oficina.

Artículos relacionados