Automotriz 

Solo para emprendedores: Great Wall los premia con una Wingle 5

Great Wall, marca representada por Derco Perú, reconoce a quienes se lanzan a abrir sus propios negocios y se deciden a triunfar con esfuerzo y dedicación. Por eso ha puesto en marcha el “Concurso de Emprendimiento Wingle 5”, con el cual premiará con un modelo 2018 de esta pick up a quien relate la mejor historia personal de emprendimiento que tenga a la Wingle como una herramienta importante para el éxito.

 

El mecanismo es sencillo: solo hay que dar un “Me gusta” a la fan page de Facebook de Great Wall. Allí encontrarán el enlace para el landing del concurso (www.emprendeconWingle.com), donde podrán inscribirse y conocer los detalles para postular. La fecha límite de inscripción es el 31 de julio y es válido en Lima y todas las ciudades donde haya un concesionario autorizado de Derco Perú. La segunda etapa, en el mes de agosto serán las votaciones y en setiembre se estaría premiando al ganador.

 

El jurado evaluará las historias y elegirá a tres finalistas, quienes deben grabar un video de 30 segundos explicando por qué su historia merece ser elegida. El video que obtenga mayor votación en Facebook definirá el ganador del concurso. La proclamación oficial tendrá lugar el 10 de setiembre. Dentro del jurado contaremos con la presencia de un miembro de la institución Asociación de Emprendedores el Perú (ASEP).

 

La Wingle 5 es uno de los modelos más exitosos de Great Wall en el Perú. Es una camioneta doble cabina de líneas robustas con un motor 2.2 y cuatro cilindros en línea que la hacen a la vez potente y económica, inclusive a velocidades altas, estructura reforzada resistente a impactos y con tolva de hasta 805 kg.

 

Por su precio accesible y grandes prestaciones, la Wingle 5 es la favorita de los emprendedores peruanos. La gerenta de Great Wall, Claudia Bel, destaca el crecimiento del 39% que obtuvo esta marca china en el 2017 y su liderazgo en el segmento de pick ups, precisamente con la Wingle 5, por su excelente relación costo-beneficio.

Derco Perú le brinda a Great Wall el respaldo de su amplia red de distribuidores en todo el país, servicio post venta en talleres autorizados, stock de repuestos y accesorios originales y la garantía que dan sus 21 años de operaciones en el país.

 

Artículos relacionados