Automotriz 

It’s Audi time: La pregunta ya no es cuándo. La pregunta es cuál.

El ‘It’s Audi time’ se viene realizando por primera vez en el Perú y va desde el domingo 01 hasta el martes 31 de julio, en los showrooms Audi Zentrum Derby y Audi Zentrum Lima.

Durante estos días, el horario de atención será extendido los fines de semana, de lunes a viernes hasta las 19.30, mientras que los sabádos y domingos hasta las 17.00, excepto el feriado no laborable de fiestas patrias. Los asistentes podrán acceder a precios especiales y financiamientos en modelos seleccionados de la marca, además de recibir los beneficios Audi Plus, tales como: cero costo de mantenimiento por tres años, cuatro años de garantía, reposición de autopartes robadas, service mobil, entre otros.

Adicionalmente, en esta oportunidad, aquellas personas que realicen una prueba de manejo, tendrán la posibilidad de extender su experiencia de lujo, participando en el sorteo para un fin de semana en el Hotel Paracas Luxury Collection. Asimismo, al llegar a los showrooms, serán recibidos y guiados por especialistas, quienes brindarán la información necesaria sobre el modelo de su elección.

Para Patricio Lira, Gerente de Audi Perú “”I’ts Audi time”, es una forma de acercar al público a la marca e invitarlos a que vivan una expeciencia diferente, no solo detrás del volante de nuestros autos, sino también disfrutando de un buen momento en los showrooms. Durante estos días quienes estén interesados en comprar un nuevo Audi, podrán acceder a financiamientos únicos en modelos seleccionados exclusivos de la marca”, reforzó.

Para finalizar, Lira invita a los amantes de los autos a visitar ambos locales y disfrutar una experiencia de lujo, deportividad, tecnología, seguridad y confort, características que toda la gama de modelos Audi brinda a sus clientes. Los showrooms están ubicados en:

Audi Zentrum Derby: Av. El Derby 150 Monterrico, Surco.

Audi Zentrum Lima: Av. Domingo Orué 989, Surquillo.

Artículos relacionados