Automotriz 

“Remate mundialista”: Autos nuevos hasta 20% de descuento en las mejores marcas de Derco Perú

Derco Perú se une a la celebración que vive el país y continúa con su promoción: “Remate Mundialista”. Autos nuevos del 2017 tienen hasta el 30 de este mes un descuento de 20% y por si fuera poco también están sin cuota inicial.

 

La Copa del Mundo 2018 nos demuestra que los sueños se pueden alcanzar por eso, la distribuidora automotriz pone el auto de sus sueños al alcance de sus manos con descuentos insuperables. El “Remate Mundialista” se aplica a modelos seleccionados de las marcas que representa Derco. Estas son: Suzuki, Mazda, Renault, Citroën, Haval, Great Wall, JAC y Changan.

 

Los interesados solo deben ingresar a la página web www.derco.com.pe/rematemundialista/ para ver la oferta de autos de cada una de las marcas participantes en la promoción.

 

La oferta es válida en las tiendas Derco Center de Surco, San Isidro, San Miguel, Surquillo, La Molina, Ate, C.C. Plaza Norte, La Victoria, Los Olivos, San Juan de Miraflores y Santa Anita. También en las sucursales de Arequipa, Piura, Cajamarca y todas las tiendas y concesionarios autorizados a nivel nacional.

 

Los vehículos representados por Derco cuentan con el respaldo y garantía que ofrecen a través de su red de talleres especializados en todo el Perú.

Artículos relacionados