Buses y Camiones 

Iveco promueve el uso de GNL como combustible alternativo

Iveco, marca representada en nuestro país por Motored – empresa automotriz de Ferreycorp, cuenta con el respaldo de la Comisión Europea para reducir las emisiones de CO2 gracias a su estrategia de transporte sostenible. Es importante destacar que “La Propuesta de Regulación del Parlamento Europeo y del Consejo por el que se establecen normas de rendimiento de emisiones de CO2 para vehículos pesados nuevos”, presentada por la Comisión Europea, tiene como objetivo promover la reducción de emisiones de gases de efecto invernadero.

Pierre Lahutte, Presidente mundial de la marca IVECO, sostuvo: “La propuesta de la Comisión Europea respalda nuestra estrategia a largo plazo para el transporte sostenible, que ha llevado a Iveco a ser pionero en el uso de GNL en su categoría. La amplia flota de vehículos IVECO propulsados a gas natural en las carreteras de Europa demuestra claramente que este combustible proporciona una alternativa viable al diésel desde el punto de vista operativo y de rentabilidad, a la vez que ofrece un desempeño medioambiental excepcional”.

Por otro lado, cabe resaltar que la marca de buses y camiones estuvo presente como patrocinador de la asamblea anual de la Asociación del Transporte Internacional por Carretera en España (ASTIC), celebrada en la sede de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE), donde tuvo la oportunidad de mostrar a las mayores empresas de transporte por carretera, su amplia gama de vehículos de gas natural, y exponer al sector la importancia de los combustibles alternativos para lograr un transporte sostenible.

Iveco, marca representada en el Perú por Motored, cuenta con camiones y buses que se caracterizan por su alta performance, resistencia y durabilidad. Presentan, además, bajos costos de operación y un elevado rendimiento. A esto se suma que la marca italiana cuenta con un equipo especializado capaz de asesorar a los clientes desde la concepción de sus proyectos. Entre los principales modelos que comercializa en nuestro país se encuentran los modelos Iveco Bus 170S28, Trakker Hi-Land, Astra y Stralis Hi-Way.

Artículos relacionados