Rally 

Jorge Cárdenas va por la revancha en el Rally De Los Chankas en Andahuaylas

El piloto Jorge Cárdenas y su copiloto Claudio Fernández, ya tienen el auto listo para la segunda fecha del Campeonato Nacional de Rally en Andahuaylas, denominado “Rally de los Chankas” a realizarse del 21 al 24 de junio en las localidades de Talavera- Chumbibamba – Taramba- Ccaccacha -Aranjuez -Los Lirios- Sucaraylla- Pataccocha – Ovalo del Niño- Poltoccsa -Ollabamba- Cupisa- Ancatira- Argama- Pacucha.

“Después de la mala experiencia en el Premio Presidente de la República, venimos con muchas ganas de tener un buen resultado en esta fecha doble del Campeonato Nacional de Rally, estamos aún terminando de reparar el auto, tuvimos que rehacer parte del sistema eléctrico del motor, que nos dejó sin puntos en la última carrera.

Andahuaylas tiene uno de los mejores paisajes de la sierra peruana, y un tipo de terreno bastante apto para el rally, sus pobladores son fanáticos de este deporte, gracias a Caminos del Inca, que cada año lleva la fiesta a esta zona.

Estaremos llegando el jueves para hacer hoja de ruta y dejar todo listo para el fin de semana.” Nos comenta Jorge Cárdenas.

Invitamos a todos a asistir a esta fiesta del rally que organiza el Motor Club de Apurímac y agradecer a nuestros auspiciadores: Miami Parts Perú, Balanceo dinámico industrial, Agp semillas, Aquaterra realty y Refrigerante Evans; porque sin su apoyo esto no sería posible.

 

 

 

 

Artículos relacionados