Circuito Karts 

Matías Zagazeta competirá en el campeonato de karting más importante de Alemania representando al Perú

Listo para un nuevo reto. Tras competir en Inglaterra, el joven piloto peruano Matías Zagazeta está listo para disputar el campeonato de karting más importante de Alemania donde representará a nuestro país. Siempre respaldado por Lennox Racing Team, el kartista competirá en el Deutsche Kart Meisterschaft (1 al 3 de junio) ante más de 50 pilotos inscritos en la máxima división OK Senior donde va en busca de un gran resultado.

 

“Llegamos a esta fecha como parte de mi preparación para el Campeonato Europeo CIK FIA. El Kartódromo de Ampfing es muy técnico y exigente a nivel físico, por eso vamos a dejarlo todo en la pista como siempre para seguir creciendo y aprendiendo. Solo tenemos 4 sesiones para ponernos a punto, esto es parte del desarrollo como piloto, así que vamos a dar lo mejor”, detalló Matías.

 

El piloto llega a este nuevo campeonato tras haber disputado la 2da fecha del Campeonato Europeo CIK FIA 2018 en Grantham (Inglaterra) donde pudo llegar finalmente en el puesto 22 luego de una dura lucha para clasificar a la gran final tras competir ante 69 de los mejores pilotos del mundo. Ahora, con miras a entrar al Top 10, llega hasta el Circuito de Ampfing para seguir mejorando su nivel.

 

Matías hará su debut en el Deutsche Kart Meisterschaft (DKM) en el marco de la tercera ronda que se lleva a cabo en esta ciudad y en el mismo circuito donde del próximo 14 al 17 de junio también se realizará la tercera fecha del Campeonato Europeo CIK FIA 2018, donde nuestro representante nacional apunta a seguir perfeccionándose y dejar nuestra bandera nacional en lo más alto del karting internacional

Artículos relacionados