Motocross Motos 

IAN SALAZAR LÍDER DEL CAMPEONATO REGIONAL DE MOTOCROSS

Este último fin de semana se realizó en Chilca la segunda fecha del Campeonato Regional de Motocross, donde los pilotos del Team Socopur nuevamente destacaron con su participación y se adueñaron del podio.

 

Quien consiguió el primer lugar en las dos categorías fue Ian Salazar, que lideró la MX1 y MX2, ambas muy competitivas. “Ganamos y estamos muy felices porque el entrenamiento dio resultados. Continuaremos trabajando cada día para conseguir liderar el campeonato”, comentó Ian

 

El tercer lugar de la MX1 fue para Flavio Castro, a lo que el piloto reconoció como un gran logro. “Una carrera inolvidable para mi, muchos se preguntarán pero no ganaste, solo quedaste 3ero pero yo creo que en la vida no se trata de siempre ganar, sino de demostrarte a ti mismo que después de caer te puedes levantar y volver a darle, a veces ya no importa estar todo golpeado”, reflexionó.

 

En tanto, el experimentado Julio Chiang volvió a las carreras y alcanzó quedarse con el primer lugar de la categoría Veteranos.

 

“Saludamos los logros del Team Socopur a quienes continuaremos apoyando con las marcas KTM y Motul para que en las mejores condiciones puedan demostrar por qué son los líderes en diferentes competencias”, comentó César Pardo, jefe de la línea premium de Socopur.

 

Artículos relacionados