Automotriz 

BMW Group premia a BMW Perú por tercer año consecutivo.

 

En la foto vemos a: Víctor Acero, Managing Director BMW LATAM junto a Mario Sarco, Director Comercial de BMW LATAM.

 

 

Lima, 21 de mayo de 2018. Para nadie cercano a la industria automotriz peruana, los récords de desempeño de BMW Perú son un secreto. Esa destacada performance tampoco ha pasado desapercibida para la matriz mundial de BMW que, por tercer año consecutivo, ha premiado a BMW Perú como la operación líder a nivel Latinoamérica y el Caribe, superando en la carrera a más de 20 países incluyendo Colombia, Chile y Panamá.

 

En su reciente Conferencia Anual, llevada a cabo en las Vegas – Nevada, BMW Group entregó 3 trofeos a BMW Perú por los resultados de su gestión 2017.  El primer gran premio lo ganó en base a la evaluación integral de indicadores vinculados al desempeño en áreas como Ventas, Posventa, Capacitación, Finanzas, Atención y Satisfacción al Cliente.

 

“Esta victoria responde a la excelente performance que hemos tenido al implementar una serie de iniciativas para acelerar la satisfacción integral de nuestros clientes y consolidar nuestra pole-position en el segmento de lujo, posición que ostentamos desde hace 17 años” -explica Mario Sarco, Director Comercial de BMW LATAM.

 

El segundo trofeo fue otorgado por alcanzar la Mejor Gestión Gerencial de BMW en Latinoamérica y El Caribe, resaltando sus récords en liderazgo corporativo y desempeño profesional.

 

El tercer trofeo es a la Calidad de Ventas, distinción otorgada en base a las victorias conseguidas por BMW Perú en la comercialización de sus afamados vehículos de alta gama.

 

Para Víctor Acero, Managing Director BMW LATAM, estos premios son el resultado de haber enfocado el 100% de su energía en el desarrollo de una Experiencia Premium para los clientes BMW en Perú, estrategia que ha tenido efectos en cada una de las unidades de la empresa, como el servicio técnico, ventas, marketing, finanzas, etc.

 

“Estas distinciones y trofeos nos llenan de orgullo, pero sobre todo nos hacen sentir que avanzamos por el carril correcto y nos comprometen a seguir desarrollando cada día esa Experiencia Premium única y diferenciada, siempre en provecho de nuestros clientes.” -concluye el Víctor Acero.

 

 

Acerca de BMW Group

 

Con sus marcas BMW, MINI, Rolls-Royce y BMW Motorrad, BMW Group es el fabricante líder de automóviles y motocicletas Premium del mundo y también provee servicios financieros y de movilidad de alto nivel. La red de producción de BMW Group comprende 31 plantas de fabricación y ensamblaje en 14 países, y dispone de una red mundial de ventas con presencia en más de 140 países.

 

El éxito económico de BMW Group siempre ha sido construido sobre la base de su pensamiento a largo plazo y la acción responsable. La Compañía ha establecido, por lo tanto, la sustentabilidad ecológica y social en toda su cadena de valor, la responsabilidad de sus productos y un claro compromiso con la conservación de los recursos como parte integral de su estrategia.

 

Información sobre BMW Group y sus productos, con textos y un archivo fotográfico en alta resolución, se pueden encontrar en BMW PressClub (Club de Prensa) en

www.press.bmwgroup.com

 

Artículos relacionados