Automotriz 

Swift de Suzuki, entre los tres mejores autos urbanos del mundo

 

Como cada año, la edición 2018 del New York Auto Show comenzó con el anuncio de los mejores autos del World Car Awards, elegidos por un jurado internacional de periodistas especializados. El Swift de Suzuki figuró en el Top 3 en la categoría de Mejor Auto Urbano del Mundo, un privilegio que también obtuvo el Ignis de Suzuki el año anterior.

 

La elección confirma lo que las cifras expresan. El Swift, modelo emblemático de Suzuki, ha vendido más de seis millones de unidades en el mundo desde su lanzamiento en el 2004. Es un favorito en los 158 países y regiones donde está disponible, incluyendo Japón, Europa, América Latina y la India.

 

La categoría Mejor Auto Urbano está referida a automóviles de menos de cuatro metros de largo. El Swift, con su estilo distintivo y deportivo y performance superior de manejo, es sin duda un excelente representante de este grupo.

 

El World Car Awards es un programa iniciado y dirigido por periodistas especializados de los cinco continentes. Su organización transcurre en varias etapas durante las cuales se elige a los finalistas en seis categorías: Auto del Año, Mejor Auto de Lujo, Mejor Auto Urbano, Mejor Auto Deportivo, Mejor Auto Verde (no contaminante) y Mejor Diseño.

 

Artículos relacionados