Motos Supercross 

ESTE DOMINGO 06 SE CORRE LA TERCERA FECHA DEL CAMPEONATO NACIONAL DE SUPERCROSS 2018 EN CIRCUITO DE LURÍN

 

Regresa la pasión, la acción, a la grava de Lurín. Este domingo 06 de mayo se correrá la tercera fecha del Campeonato Nacional de Supercross, organizado por el Lima MX Club y avalado por la Federación Deportiva Peruana de Motociclismo.

Alondra Calmet, quien viene de ganar, deberá superar a Alec Caycho, Abraham Alegría en la 50cc, de 4 a 6, mientras que en la 50c.c de 6 a 8 años, deben ser protagonistas, Nicolás Seminario, Matías Adrianzen, Racso Rivas, Mateo Lino y Daniel Lino, en la 65cc, volverán los duelos entre Vasko Durand, Leo Otoya, Franco Osores, en 85cc, de 10 a 12 y de 12 a 15 Mariano Otero ante Carlos Cecchi, Juan Osores, Mateo Zenteno, Manuel Medina, en la Noveles, Gregory Zapata, Alfredo Rotondo y David Zanabria serán los rivales, en la SX, Alejandro Bulos pretende su segundo triunfo, Renzo Cecchi y el cusqueño Sergio Guevara van en procura de alcanzar el triunfo.

En Damas, la imbatible Katherine Oviedo y su compatriota Abigail Reyes, esperan volver a ganar, Janet Salvatierra de Huancayo, Mavi Malpica, Isabella Otero, Marcia Álvarez de Abancay van por la revancha. En la SX 1 y SX 2 Pro nuevamente se verán los duelos entre Ian Salazar, Ian Chia y Flavio Castro.

Artículos relacionados