Circuito Drifting 

¡Campeonato Nacional de Drifting arranca este domingo!

 

Tito Tomey, Alex Heilbrun, Lucho Mendoza Jr., Salvador del Solar, Fredie Blume, Javier Matayoshi, son los favoritos a llevarse el primer lugar de la ‘Copa Vistony’ en sus respectivas categorías.

 

 

Tras haberse disputado con gran éxito el torneo de verano ‘Street Drift 3’, este domingo 6 de mayo se dará inicio al tan esperado ‘Campeonato Nacional de Drifting ProDrift Perú’ en el autódromo de La Chutana.

 

Sus principales protagonistas en las categorías Pro y Street: Lucho Mendoza Jr, Tito Tomey, Alex Heilbruun, Fredie Blume, Javier Matayoshi, Fredie Blume, Javier Siu, Alvaro Rivera entre otros, ya cuentan las horas para subirse a sus poderosos bólidos y demostrar sobre el asfalto porque están considerados entre los mejores de Sudamérica. Ellos se batirán sobre la pista en busca del primer lugar de la ‘Copa Vistony’,

 

Fecha clave. El alto nivel de competición alcanzado por los corredores en el último año, ha generado gran expectativa entre el público asistente. Este año, no hay duda que el título nacional puede estar para cualquiera.

 

 

LO QUE DEBE DE SABER:

 

La cita será este domingo 6 de mayo, a partir de las 10 de la mañana, en el Autódromo de la Chutana.

 

Debido al gran nivel que han alcanzado el ‘Campeonato Nacional Toyota Drifting’ está considerado el mejor Campeonato a nivel Sudamérica, superando a los chilenos, argentinos y brasileños.

 

 

Artículos relacionados