Automotriz Lanzamientos 

Lanzamiento en Perú: se inauguró el primer showroom oficial de Aston Martin en Lima

Llegada oficial a Perú. En medio de una gran expectativa, la prestigiosa marca británica de autos de lujo, Aston Martin, ha inaugurado su primer showroom en nuestro país donde dará a conocer a sus clientes su amplia gama de coches de lujo. Este primer y único showroom oficial en Perú, ubicado en Miraflores, ofrecerá un servicio y experiencia inigualable, sobresaliente y personalizado para todos los clientes que deseen conocer la marca Aston Martin.

 

Un espíritu independiente y una historia rica y prestigiosa definen a Aston Martin como verdaderamente único en el mundo del automóvil. Fundada en 1913, la compañía se ha convertido en una marca icónica sinónimo de lujo hecho a mano, belleza incomparable, rendimiento increíble y gloria internacional del automovilismo.

 

La inauguración del showroom recuerda el gran afecto y calidez de la marca con la comunidad de Aston Martin, desde nuestro excepcional equipo talentoso hasta los propietarios y entusiastas que continúan abrazando a Aston Martin en todo el mundo. La prestigiosa marca ingresa al mercado peruano de manera directa con modelos timeless para personas con gusto sofisticado y clientes apasionados por la experiencia.

 

El nuevo showroom en Lima refleja el prestigio y la exclusividad asociados con la marca Aston Martin, asegurando que la experiencia del propietario comience tan pronto como ingrese a la sala de exposición. Se cuenta con personal de ventas y técnicos apasionados y altamente capacitados a su disposición para brindarle la experiencia, el servicio y la tranquilidad que merece.

 

El primer y único showroom oficial de Aston Martin se encuentra ubicado en la Av. Santa Cruz 895, Miraflores.

Artículos relacionados