Automotriz 

BMW MOTORRAD PRESENTA LA NUEVA G310 GS

La marca alemana de motocicletas BMW Motorrad lanza al mercado la nueva G310 GS, perfecta para la aventura e ideal para transportarse en la ciudad o en carreteras difíciles. Se distingue por su exclusividad, comodidad y dinamismo.

 

PRINCIPALES CARACTERISTICAS

La nueva BMW G310 GS es una moto robusta y versátil, que cuenta con el espíritu aventurero GS y que te permite disfrutar intensamente la experiencia BMW sobre cualquier superficie. Esto se debe, en gran medida, a la posición del asiento, la cual te permite conducir de forma relajada y sin estrés, asegurando el máximo placer al momento de la conducción.

 

Este nuevo modelo cuenta con un motor monocilíndrico de 313cc refrigerado por agua. Con 4 tiempos, 4 válvulas y una potencia de 25kW a 9,500rpm, alcanza una velocidad máxima de 143 km/h. Asimismo, de acuerdo a las nuevas disposiciones de emisiones, esta moto fue diseñada con las especificaciones de la EU4. Por otro lado, la G310 GS tiene una transmisión sincronizada de 6 velocidades, cuenta con 180 mm de carrera del resorte, una rueda delantera de 19 pulgadas, 835mm altura del asiento y 3,33 litros de consumo cada 100 km.

 

SEGURIDAD

Uno de los principales pilares de la marca es la seguridad en la conducción, por ello, la G310 GS cuenta con el sistema de frenado antibloqueo (ABS). BMW Motorrad se ha convertido en el primer fabricante del mundo en instalar de serie el sistema ABS en todos sus modelos. BMW Motorrad busca brindarles a sus clientes la más grata experiencia al momento de manejar una moto, conduciéndola con seguridad gracias a la adecuada distribución de todos los elementos de manejo. Los reposapiés y los elementos de seguridad garantizan una extraordinaria sensación de control.

 

NUEVA G310 GS

Este modelo se une a la familia BMW Motorrad de Perú desde este mes y viene con un precio de $8,900. Se podrá encontrar en los dos Showrooms de la marca en Lima, ubicados en Av. Aramburu 1105 San Isidro y Av. Javier Prado Este 5535 La Molina. Próximamente también se podrán encontrar en la provincia de Trujillo, en el Motorplaza del Mall Aventura.

 

ACERCA DE BMW MOTORRAD

La marca se encarga de promover la comunidad motera en el Perú. Mensualmente realiza diversas actividades como con sus clientes: Clases de Nuevos Moteros, para las personas que nunca han manejado una moto antes o para quienes mejorar su conducción; Community Rides de una tarde, un fin de semana o de hasta una semana hacia distintos destinos del país. En cada actividad se congregan hasta 20 clientes BMW para vivir una experiencia única e inolvidable.

 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon112421
20
Pin Share20

Artículos relacionados