La nueva SUV MG ZS de Morris Garages, se agota pocos días después de su lanzamiento en Chile.

Apenas han pasado algunos días del gran lanzamiento que realizó Morris Garages para la MG ZS, en el cual la marca lanzó dos de sus cuatro versiones (MT Standard y MT Comfort), pero los resultados obtenidos ya son sobresalientes.

 

El evento realizado por la marca se dividió en 2 etapas, en un inicio, Morris Garages junto al equipo de fútbol Colo Colo (que será auspiciado por la marca durante todo el 2018), presentaron la nueva camiseta del equipo para este año. Este lanzamiento se destacó por contar con la presencia del presidente de Colo Colo y varios jugadores titulares del plantel.

 

Más tarde, los invitados pasaron al salón principal, al lanzamiento del nuevo modelo de la marca, el que contó con la participación de los jugadores de Colo Colo Jaime Valdés y Jorge Valdivia al momento de develar el modelo. Posteriormente la marca realizó algunas actividades con los asistentes, finalizando con un show musical para el gran cierre.

 

Desde el primer día de venta la marca rompió records de cotizaciones en todas sus tiendas. A su vez, la versión MT Comfort se vendió completamente dentro de los primeros 10 días, y se reservaron todas las unidades de la versión MT Standard. Sin lugar a duda, se pronostica un gran desempeño para la marca en el segmento de las Mini SUV.

 

La MG ZS, lanzado mundialmente en el Salón de Shanghái de 2017, destaca por hermoso diseño, gran equipamiento y sólida seguridad. Se espera su llegada a Perú en los próximos meses.

Artículos relacionados