Automotriz 

Hyundai presenta su nuevo proyecto: Surf Experience by Hyundai

El nuevo año llega con nuevos planes, es por ello que estamos orgullosos de presentarles el Surf Experience by Hyundai, una iniciativa que busca acercarnos aún más al deporte de las olas. El proyecto cuenta con instructores calificados, que tienen por objetivo hacer de una clase de surf una experiencia segura y agradable.

El Surf Experience by Hyundai está pensado para que deportistas y no deportistas vivan esta experiencia, es por ello que el proyecto se divide en tres Escuelas: la Escuela en Asia que se llevará a cabo hasta el 24 de febrero en los condominios de Playa Coral, Playa Bonita, Arenas y Cocoa; la Escuela de Ejecutivos, que busca que los funcionarios de importantes empresas cambien el saco y corbata por los wetsuits y la tablas, que se inició el 1 de febrero y por último, la Escuela de la Costa Verde, que operarán todo el año en las playas de Barranco y Miraflores principalmente.

“Practicar un deporte aspiracional como el Surf, no solo te conecta con la naturaleza, sino, que ademas de mejorar la salud, agrega una mezcla de adrenalida y paz a tu rutina, que solo entienden los que practican el surf” indicó Karín Sierralta, director de la escuela.

Esta iniciativa permitirá que niños y adultos conozcan más de cerca los beneficios físicos y psicológicos de practicar este deporte, motivándolos a ser personas positivas constructivas en un entorno natural que hará un cambio positivo en sus vidas.

“Las clases de ejecutivos son un concepto nuevo de networking donde a través de una actividad divertida como el surf, se comparte con personas que tienen los mismos interéses donde entre risas se terminan haciendo negocios o ampliando su red de contactos”, indicó Claudio Ortiz, Gerente de Hyundai.

“Ya tenemos entre nuestros alumnos, ejecutivos con edades que oscilan entre los 35 a 60 años, con diferentes perfiles, profesionales y de estado físico, que se divierten desde el primer día. Gracias a Hyundai contamos con el mejor equipamiento y logistica como: tablas, trajes, toallas, duchas, cambiadores, café, snacks y transporte a su centro de labores”. concluyó Sierralta.

De esta forma, Hyundai busca que la pasión por los autos y la pasión por la adrenalina se encuentren en esta experiencia única y altamente recomendable. Quienes asistan a estas Escuelas sabrán que Hyundai está siempre un paso adelante, rompiendo la rutina.

 

 

Artículos relacionados