Buses y Camiones 

HINO CONSOLIDA SU LIDERAZGO EN EL MERCADO DE CAMIONES Y REMOCALDORES POR CUARTO AÑO CONSECUTIVO

Hino, la marca de camiones y buses del Grupo Toyota, obtuvo por cuarto año consecutivo el primer lugar en ventas en la categoría camiones y remolcadores.

 

Según el último reporte de Ventas Acumuladas y la Información Estadística de camiones y remolcadores, ambos preparados por la Asociación Automotriz del Perú (AAP), Hino alcanzó nuevamente el liderazgo con 1,649 registros en la categoría de camiones y remolcadores, conservando el liderazgo que tenemos desde el año 2014.

 

Este resultado ha sido posible gracias a la confianza de sus clientes, quienes valoran la filosofía de SOPORTE TOTAL que ofrece la marca Hino, la cual consiste en maximizar el tiempo de uso de los camiones y buses con el menor costo operativo. Asimismo, este gran logro fue posible gracias al trabajo conjunto con su red de concesionarios, la cual ofrece más de 30 puntos de atención a nivel nacional.

 

Hino llegó al Perú en el año 2006 y a la fecha cuenta con un amplio portafolio de modelos que destacan por su calidad, durabilidad y eficiencia. Su línea de productos incluye camiones ligeros medianos, pesados y buses.

 

Dentro de los beneficios postventa que ofrece la marca, se encuentra el soporte técnico en las operaciones del cliente, con asesores que han logrado obtener la primera posición en concursos internacionales de habilidad técnica en Latinoamérica y el Caribe. Asimismo, ofrece planes de financiamiento diseñados de acuerdo a las necesidades de los clientes, que son posible gracias a la alianza estratégica con la financiera MAF (Mitsui Auto Finance).

 

Otro de los beneficios que ofrece la marca Hino es el programa Eco Drive, el cual consiste en capacitar a los usuarios para lograr una mejor eficiencia en el consumo de combustible, minimizar el impacto en el medio ambiente, reducir el desgaste de los componentes del camión y contribuir a la seguridad de sus ocupantes. Además de ello, se ofrece el servicio Lubriexpress (cambio de aceite rápido), Doctor Hino (diagnóstico gratuito) y Hino Club (Fidelización de clientes).

 

“Nos sentimos muy agradecidos con nuestros clientes por la confianza depositada en nuestra marca, la que nos permite liderar el mercado de camiones y remolcadores por cuarto año consecutivo. Este logro ha sido posible gracias a nuestra red de concesionarios que ofrece el Soporte Total Hino a nivel nacional. En el 2018, seguiremos ampliando los beneficios para nuestros clientes y contribuyendo con el desarrollo de nuestro país”, señaló Christian Contreras, Gerente de la División Hino de Toyota del Perú S.A.

 

 

Artículos relacionados