Dakar 2018 

Pandero S.A. auspicia participación del equipo Proraid en el Dakar 2018

 

 

Desde el 2014 y por quinto año consecutivo, Pandero S.A., empresa líder del sistema de fondos colectivos peruano, auspicia la participación del equipo Proraid en el Dakar 2018, equipo conformado por Fernando Ferrand del Busto y Fernando Ferrand Malatesta, Juan Carlos Vallejo y Leonardo Baronio quienes ya han participado en anteriores ocasiones en el Dakar.

El Dakar se llevará a cabo desde el 06 hasta el 20 de enero 2018. Cabe destacar que es la quinta vez que Pandero S.A. auspicia al equipo Proraid con el objetivo de apoyar el deporte y sobre todo a equipos peruanos en uno de los rallys más importantes y complejos del mundo.

En esta oportunidad, el Dakar 2018 recorrerá territorios de Perú, Bolivia y Argentina. El podio de largada será en Lima y pasará por Pisco, San Juan de Marcona, Arequipa, La Paz, Uyuni, Tupiza, Salta, Belén, Fiambalá, Chilecito, San Juan y Córdoba.

César Antúnez de Mayolo, gerente central de comercialización de Pandero S.A. resaltó que este año particularmente tiene un impacto especial debido a que la carrera se inicia en Perú, por lo que para Pandero S.A. es un honor auspiciar al equipo Proraid.

Acerca de Pandero S.A.

Desde su creación, a nivel nacional Pandero S.A. ha entregado 90,000 automóviles a sus asociados. La firma funciona desde hace 50 años, comercializa alrededor de 30 marcas de autos, y es la empresa líder del sistema de fondos colectivos con una participación mayor al 70% del mercado.

De acuerdo al reglamento de la SMV por el cual se rige Pandero S.A., los fondos colectivos son una modalidad bajo la cual se adquieren bienes y/o servicios (automóviles, inmuebles, entre otros) a través de los aportes mensuales de un número determinado de personas naturales o jurídicas asociadas en un grupo, quienes autofinancian sus compras. El público objetivo de Pandero S.A. son personas que buscan un medio de financiamiento accesible y económico, disciplinados en sus pagos.

 

Artículos relacionados