Dakar Dakar 2018 

TOYOTA PRESENTA A LOS EQUIPOS OFICIALES DE LA MARCA QUE COMPETIRAN EN EL DAKAR 2018

Toyota del Perú realizó la presentación de los equipos oficiales que representarán a la marca japonesa en el rally Dakar 2018. El evento se llevó a cabo en las dunas de San Bartolo mediante una conferencia de prensa donde se pudo conocer un poco más las expectativas de cada uno de los equipos y en donde varios de los invitados dieron un paseo con los grandes exponentes de la competencia más dura del mundo; “El Dakar”.

 

Durante el evento se presentaron a los pilotos que compiten con autos Toyota a nivel mundial. Los equipos fueron: Toyota Gazoo Racing, integrado por Giniel de Villiers, Nasser Al Attiyah y Bernhard Ten Brinke; Toyota Overdrive, conformado por Lucio Álvarez y Alejandro Yacopini; Toyota Land Cruiser Outobody con sus pilotos Akira Miura y Christian Lavieille; y los equipos peruanos, conformado por nuestro reconocido piloto y embajador de la marca, Diego Weber y la telentosa piloto Fernanda Kanno, quien participara auspiciada por el Concesionario Grupo Pana.

“Nuestros pilotos vienen desde varias partes del mundo a demostrar los atributos que la marca ofrece como son calidad, durabilidad y sobre todo confianza”, comentó Yehude Simon Valcárcel, Gerente de Responsabilidad Social Corporativa y Relaciones Públicas de Toyota. “Empezamos el año con una actitud optimista hacia las competencias en las que participamos, confiando en la capacidad y talento de cada una de las personas que nos representan”, concluyó.

El Rally Dakar 2018, será la 40° edición de la competencia. Se iniciará el 6 de enero en el Pentagonito de Lima, San Borja y concluirá el 20 del mismo mes. Recorrerá Perú, Bolivia y Argentina.

Artículos relacionados