Turismo Competición 

Ignacio Vivanco campeón de la TC Light 2017

 

Ignacio Vivanco, logro sumar los puntos necesarios para coronarse como campeón de la TC Light, tras una jornada muy sufrida debido a los problemas con la caja de cambios del auto. Antes de salir a clasificar, se trabo la caja, se dio una solución parcial para salir a clasificar y se logró la pole position, luego para la carrera se cambió la caja por la de repuesto, pero la 3ra marcha no entraba bien, asi que se hizo lo posible para cruzar la bandera cuadros y con ello los puntos para el campeonato.

Desde niño soñaba con autos de carrera, después con subirme en uno, de ahí con tener uno, luego con correr una carrera, después soñaba con participar en un campeonato completo y finalmente con ganar un campeonato, eso se logró el Domingo!!!

Quiero agradecer a todo el equipo de Racing Car HECTOR CARDENAS, TOÑO, PAJARITO, VIVIANO, HERNAN, ROBERTO Y DANTE.” Nos comenta Ignacio.

Esto es fruto del trabajo de mucha gente a la cual quiero agradecer: a mi familia, sobre todo a mis papas y a mi esposa, a mis amigos que siempre están pendientes, a los pilotos con quienes compartí las carreras largas este año (Jorge Cárdenas y Dereck Mannheim). Mil gracias a Emilio Concha-Fernandez porque logramos hacer un equipo y sacamos adelante este proyecto, el AQP Racing Team.”

Ignacio Vivanco agradece a sus auspiciadores: Vistony, Bahía Solar, Garage, For Extreme, Aros Reto, Bodytech Perú, Yokohama y AQP Racing porque sin su apoyo esto no hubiera sido posible.

 

Artículos relacionados