Turismo Competición 

César Luis Ore campeón nacional 2017 de la TC Series by Honda

El piloto oficial del Equipo Ore Competición, César Luis Ore, se consagró campeón nacional 2017 de la categoría TC Series by Honda del Campeonato de Circuito Turismo Competición.

El domingo 17 de diciembre se corrió la novena y última carrera del campeonato en La Chutana y “Oretrans” cumplió con las expectativas de sus fans y auspiciadores.

A continuación la entrevista con el campeón César Luis Ore:

1. ¿César, qué sensaciones luego de conquistar el título nacional 2017 de la TC Series by Honda?

-Muy contento de haber conseguido este campeonato tan esperado. Se lo dedico a mi familia, auspiciadores y, en especial, a mi campeona Daniella.

2. ¿Cómo resumirías tu campaña en la temporada 2017, analizando cada fecha que disputaste y los podios logrados?

-Tuvimos una campaña muy regular, algunos errores en las carreras largas, pero con varios triunfos y podios que nos permitieron ganar el campeonato con bastante claridad

3. ¿Qué tal se comportó el coche #45 y el Equipo Ore Competición?

-La verdad es que, a pesar de que se rompió la caja de cambios en la tercera fecha y algunos problemas mecánicos que se resolvieron en Tacna, el auto se comportó muy bien y no fue fácil ir desde la segunda fecha con más peso que los demás o, como en la última fecha, que tenía 110 kg. de lastre contra 40 kg. que tenía el que quedó en segundo lugar.

4. ¿Cuál ha sido el mejor momento de la temporada 2017?

-El mejor momento fue en Tacna, donde ganamos una fecha y quedamos segundos en la otra, y nos trajimos valiosos puntos para el campeonato

5. ¿Cómo influye en tu rendimiento el hecho de que tus hijas Daniella y Briana compartan tu pasión por el deporte automotor?

-Es una gran motivación y un reto el poder dejarles un ejemplo de disciplina, perseverancia  y competitividad que puedan seguir

6. ¿Qué planes para la temporada 2018? ¿Seguirás corriendo en el CCTC y en el kartismo? ¿Has pensado correr rally u otra modalidad del automovilismo?

-Estamos viendo la posibilidad de subir a la categoría TC 1600 y continuar en el karting nacional e internacional con Daniella

7. Un agradecimiento a tus auspiciadores.

-Un reconocimiento especial a los auspiciadores que me acompañaron toda la temporada y que hicieron posible lograr este campeonato 2017, por ello las gracias a American Lubricants, Llantas Aeolus, La Positiva Seguros y Dieseltronic Power.          

Prensa TC Perú

  

Artículos relacionados