Automotriz 

BMW ofrece precios especiales en BMW LifeStyle de hasta 50% de descuento en regalos por Navidad

Próximos a celebrar la Navidad, BMW LifeStyle ofrece precios especiales de hasta 50% de descuento en productos y accesorios de lujo para toda la familia, desde autos a escala y en miniatura para niños hasta bicicletas, gorras, mochilas y accesorios para el vehículo.

 

Entre los productos que ofrece BMW destaca el Baby Racer BMW, un auto a escala para los más pequeños de la casa. El volante es ergonómico con radio de giro pequeño y los neumáticos de las ruedas son ideales para dar estabilidad en el desplazamiento. Posee bocina integrada y el asiento es de caucho dando comodidad al sentarse. Además, cuenta con tres combinaciones de colores llamativos.

Otra opción para los engreídos de la casa es el Auto Miniatura BMW M4 Coupé a control remoto, que trae faros delanteros, faros traseros y luces interiores; o el M4 Rideon Motorsport, un auto a batería que cuenta con sonido de motor y claxon incorporado, conexión a MP3, hecho de plástico no contaminante, ideal para niños de 3 a 5 años. Su tiempo de funcionamiento es de una a dos horas y llega a una velocidad máxima de 4 km/h. aproximadamente.

Asimismo, La Bicicleta M NBG o La NBG son las opciones ideales para los que prefieran el deporte, ya sea para pasear por la ciudad o arriesgarse por algo más emocionante. La incorporación de carbono en la versión M hace que su ligereza sea extrema.

 

Mientras, para los aventureros la Mochila BMW es un clásico, con protección y versatilidad óptimas, gracias al compartimiento acolchado para la PC portátil, bolsillos interiores forrados y compartimiento adicional para el mouse o anteojos. Sus correas ergonómicas para los hombros aumentan el confort durante el transporte.

Para el verano BMW presenta la Gorra Motorsport Unisex, hecha de poliéster con anagrama bordado y logotipo BMW. Tiene franjas azules detrás, visera con malla bicolor en el borde y la parte inferior; y un cierre metálico con logotipo BMW grabado.

Por otro lado, para los usuarios de BMW, las Parrillas Delanteras calzan a la perfección, en color negro de alto brillo para BMW Serie 1(F20LCI) y Serie 3 (F30LCI); que realza el carácter dinámico y elegante del frontal del vehículo. También un Sistema Portaequipajes para techo fáciles de instalar, que incluye soportes de rieles y de techo BMW optimizados para todos los soportes y cajas portaequipajes para techo BMW. Y gracias a su robustez y sistema de bloqueo antirrobo, cumplen las normas más exigentes de calidad y seguridad.

 

Finalmente, La Caja Portaequipajes para techo completa el pack. Esta moderna caja portaequipajes para techo se adapta a todos los sistemas portaequipajes de techo BMW y ofrece una capacidad de 320 litros. Dispone de un sistema que se abre por ambos lados con triple cierre centralizado. Así es más fácil cargarla y proteger el contenido frente a posibles robos.

Estos y más productos de la línea LifeStyle de BMW están disponibles en BMW LifeStyle en el C.C. Jockey Plaza, C.C. Plaza Norte, Wong del Óvalo Gutiérrez, así como en las sedes de BMW Lima, ubicada en Av. El Polo 1117 – Surco y BMW San Isidro, ubicada en Av. República de Panamá 3330 – San Isidro, en el nuevo Driving Experience Center Arequipa del Mall Plaza Arequipa, Av. Ejército 793 local I-03 – Cayma, Roberts BMW Arequipa ubicada en Calle Eduardo Lopez de Romaña 201, Zona Industrial – Arequipa y en la tienda online BMWLifestyle Shop (www.bmwlifestyleshopperu.pe).

Please follow and like us:
0
fb-share-icon112421
20
Pin Share20

Artículos relacionados