Automotriz 

Programa Citroën Brand Benefits ofrece mantenimientos gratuitos a sus nuevos clientes

Citroën ha ideado un programa para que sus clientes puedan mantener a punto sus vehículos sin gasto adicional. Se llama Citroën Brand Benefits y gracias a él la marca les brinda mantenimientos gratuitos por cada 10 mil kilómetros de recorrido a cambio de que el cliente lleve en el auto unos vinilospublicitarios de la marca.

 

El programa está vigente hasta agosto del 2018 en Lima y Arequipa. Su enorme ventaja es que se puede hacer uso de los mantenimientos gratuitos cada 10 mil kilómetros.

 

¿Qué hacer para obtener el beneficio?

Es muy fácil:

1.- Compre su Citroën favorito. Participan todos los modelos Citroën, tanto en vehículos de pasajeros como comerciales.

2.- Ahora, ¡a brandear el vehículo! Los diseños se colocarán según un modelo establecido por la marca. Estos vinilos no dañan en absoluto la pintura y pueden ser reemplazados sin costo alguno si sufren algún siniestro.

3.- Disfrute los mantenimientos cada 10 mil kilómetros gratis. Basta con que el cliente se acerque a los talleres de Derco con los diseños publicitarios para que haga uso de este beneficio que se promociona con el lema “Por cada 10 mil kms., el mantenimiento de tu auto será gratis”.

 

Esta es una excelente oportunidad para que los clientes de Citroën ahorren, mantengan su vehículo en perfectas condiciones y, de paso, den a conocer las ventajas de su modelo favorito.

Artículos relacionados