Automotriz 

Motored realiza capacitación sobre vehículos GNV para clientes Iveco

 

Iveco, marca representada en el Perú por Motored – empresa automotriz de Ferreycorp, abrió las puertas de su sede principal ubicada en Ate – Lima a sus clientes, con la finalidad de brindarles una capacitación sobre la tecnología GNV de las unidades que comercializa en el mercado local. Participaron de esta actividad las empresas de transportes Trans Service Canada, Nuevo Perú, Sol de Oro, El Rápido, El Inti, Vipusa, San Felipe, Transportes Huáscar y Nueva América; quienes tuvieron la oportunidad de absolver todas sus dudas respecto a la operación y mantenimiento de los vehículos propulsados por este tipo de combustible alternativo. La capacitación estuvo a cargo de Félix Pimentel, especialista de entrenamiento técnico de Iveco.

 

El Gas Natural ha sido aceptado como un elemento con un gran potencial de desarrollo hacia el futuro ya que brinda diversos beneficios tanto al operador como al medio ambiente. Uno de ellos es el ahorro del alrededor del 70% en relación a los combustibles líquidos, resultado de sus bajos costos y su rendimiento para el mismo recorrido. Además, esta fuente de energía es una de las más limpias del mercado, disminuyendo significativamente el nivel de partículas y gases contaminantes como hidrocarburos no quemados y monóxido de carbono (CO).

 

Iveco es una marca pionera a nivel mundial en cuanto al uso de GNV como combustible alternativo y una de las primeras que introdujo vehículos compatibles con este tipo de energía a nuestro país. En el Perú, comercializa los modelos GNV modelo Daily Scudato, el cual permite una carrocería para bus urbano de 8.5 metros ideal para el transporte ligero de pasajeros; y el Bus de 12 metros CC170E20 que puede ser carrozado para el transporte urbano.

 

Iveco es una marca representada y comercializada en el Perú por Motored, empresa automotriz de la corporación Ferreycorp, que brinda soluciones para el transporte de carga en general y pasajeros, la minería, la agroindustria y la construcción. Con este galardón muestra una vez más la excelencia y la mejora continua en sus vehículos.

Artículos relacionados