Circuito Turismo Competición 

Verónica Peyón subió al podio en La Chutana

 

 

Rodeada de un gran equipo de trabajo y apoyada por su familia, amigos y miles de fans, la piloto oficial del Etna Racing Team, Verónica Peyón, volvió a subir al podio en la octava fecha del Campeonato de Circuito de Turismo Competición, que se corrió este domingo 19 de noviembre en el Autódromo La Chutana.

“Vero” venía de ganar “Los 200 Kilómetros de Lima” y, de la mano del preparador peruano Angelo Semorile, volvió a encaminarse hacia el podio. La carrera fue intensa y la reina del automovilismo logró superar un problema de frenos y un choque.

En la prueba de este domingo, la hija de Ernesto Peyón ganó la “qualy” y se quedó con la “pole”. En el podio final de la octava fecha, Juan Carlos Tassara terminó primero (P1), Salvador Ricci segundo (P2) y “Vero” tercera (P3).

En la temporada 2017 de la categoría TC 2000, “Vero” Peyón ha subido tres veces al podio: P3 en la quinta fecha que se corrió en Tacna, P1 en la sétima fecha y P3 en la octava jornada. Estas dos últimas carreras se disputaron en La Chutana.

Verónica Peyón tiene el auspicio de Baterías Etna, Liqui Moly, Dunlop, Vanna Coach, Specialized, JCH Llantas, Aros Reto, Armónica Café y Ludo. La cuenta oficial de Facebook de Verónica Peyón es @veronicapeyon.

Artículos relacionados