Autocross Circuito 

Este domingo gran final Autocross CADEPOR 2017

 

Los campeones del 2017 serán develados este domingo 05 de noviembre. La octava y última fecha del campeonato de Autocross CADEPOR 2017, patrocinado por Toyota, Maxxis, Lubricentro Luz y Cerdeña, se disputará en el autódromo de La Chutana. Más de 100 pilotos mostrarán lo mejor de sus habilidades para alcanzar uno de los 15 podios en disputa.

Diego Castillo (Toyota GT86) y Jonathan Levy (Toyota Corolla) definirán al mejor del año en la categoría Superior 1. El ganador de la fecha se coronará campeón del año. Castillo busca su segundo título, mientras que Levy va por el primero. Una definición sin un claro favorito y mucha expectativa.

Los requisitos para participar en una de las quince categorías son tener un auto en buen estado y pasión por los fierros. Los pilotos que no deseen someterse a los rigores del campeonato tendrán la opción de participar en el ‘Track Day’, una categoría concebida para recorrer el circuito, conocer los tiempos y aprender más sobre este apasionante deporte.

Domingo 05 de noviembre, gran final del campeonato de Autocross CADEPOR 2017, una jornada histórica para el deporte de los amantes del timón y la velocidad. Nuevamente, llegó la hora de bañarse en champagne.

Inscripciones: www.cadeporperu.com

Artículos relacionados