Automotriz 

Audi Perú, Nº1 en el ranking mundial de servicio PostVenta Audi

Además de posicionarse como una de las marcas más exclusivas y con mayor avance tecnológico en el sector automotriz, Audi Perú obtuvo la mayor puntuación posible en la evaluación de indicadores de desempeño postventa en todo el mundo, siendo el único en Latinoamérica que comparte la primera posición con países de la trayectoria de Estados Unidos, Japón, Italia y Dinamarca.

Para Patricio Lira, gerente de Audi Perú, este reconocimiento es el resultado del trabajo que se viene haciendo, desde hace años, para dar un servicio siempre a la altura de una marca de lujo como Audi. “Para nosotros, lo más importante es la satisfacción de los clientes, creamos relaciones que se prolongan más allá de la venta y para eso tenemos el mejor equipo humano y la más sofisticada tecnología, que nos permite asistirlos con eficiencia y adelantarnos a sus necesidades “, indicó.

El ranking se basó en diez indicadores de desempeño, establecidos por el fabricante y utilizados en la evaluación de todos los talleres Audi del mundo, que miden la competencia técnica, los procesos de calidad, la eficacia en corregir problemas técnicos en el menor tiempo posible y otros factores que garantizan un óptimo servicio. “Este resultado evidencia las elevadas competencias y conocimiento de la tecnología Audi de nuestros técnicos y talleres”, explicó Lira, mientras resaltaba su capacidad para tomar acción y corregir desviaciones rápidamente.

Para ubicarse en el primer puesto del ranking mundial Post Venta Audi, la marca de los cuatro aros en el Perú también ha demostrado su cumplimiento a los estándares en los procesos de garantías, así como ha evidenciado que está preparada ante cualquier requerimiento de repuestos, lo que también se considera en los indicadores de desempeño que fueron evaluados.

Artículos relacionados